La Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL Puno ayer celebró el Día del Maestro y en ceremonia del todo especial realizado en el Teatro Municipal de Puno reconoció a 358 docentes de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria, que cumplieron 25 y 30 años de servicios al Estado en el presente año.

El director de la UGEL Puno Prof. David Cornejo Mamani, destacó la participación de las maestras y maestros del ámbito de la provincia de Puno, a quienes se les entregó sendas Resoluciones Directorales y Medallas por cumplir 25 y 30 años de servicio en la docencia, rindiéndoles un merecido homenaje.

LA ceremonia contó con la presencia del representante de la Dirección Regional de Educación, Prof. Edwin Bohórquez Rodríguez, la Consultora del Gobierno Regional Patricia Núñez Aréstegui, la Lic. Clotilde Pinazo, Teniente alcaldesa de la Municipalidad de Puno; el Prof. Flavio Cruz Mamani, Decano del Colegio de Profesores Región Puno y respresentantes de la 4ta. Brigada de Montaña y del Frente Policial Puno.