Nota de Prensa
26 ORGANIZACIONES DE PUNO GANAN FONDO DE 3 MILLONES DE SOLES DE PROCOMPITE

👉 Ganadores se clasificaron en dos categorías A que será implementado con 2 millones y B con un millón.

✍ |Puno, 23 de setiembre de 2020| Luego de tres etapas de evaluación de los agentes económicos organizados (AEO) y exposición de los planes de negocio de cada uno de ellos, el Gobierno Regional Puno, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, dio a conocer la lista de los 26 ganadores del PROCOMPITE en la región altiplánica.

El resultado con la lista de ganadores fue brindado por el Comité evaluador del Procompite de Puno, presidido por el coordinador de la estrategia, Miguel Lazarte. El funcionario informó que el presente concurso constó de dos categorías y cuenta con un financiamiento total de 3 millones de soles.

En los próximos días, se emitirá la resolución ejecutiva regional firmada por el gobernador regional Agustín Luque Chayña. La siguiente etapa que se inició consta de la compra de equipamiento solicitado por los planes de negocios ganadores.

Lazarte, anunció que el Gore Puno, tiene previsto continuar el próximo año con este fondo concursable ya que se viene gestionando 7 millones de soles, con la finalidad de reactivar la economía de la población. Por tal razón, invitó a las organizaciones y empresas que no obtuvieron la aprobación del Comité evaluador volver a postular.