GOBIERNO REGIONAL PUNO PARTICIPÓ EN DESFILE CÍVICO MILITAR POR RECORDARSE EL CCCL ANIVERSARIO DE LA NOBLE CIUDAD SAN CARLOS DE PUNO

GOBIERNO REGIONAL PUNO PARTICIPÓ EN DESFILE CÍVICO MILITAR POR RECORDARSE EL CCCL ANIVERSARIO DE LA NOBLE CIUDAD SAN CARLOS DE PUNO

Con gran fervor patriótico, diferentes instituciones públicas, privadas y delegaciones estudiantiles de la provincia de Puno, participaron en el gran desfile cívico militar por conmemorarse el CCCL aniversario de la ciudad de San Carlos de Puno, en este acto cívico estuvo presente en representación de la autoridad regional el Dr. Héctor Darío Estrada Choque, quien saludo a las diferentes delegaciones presentes en este homenaje.

El desfile que se cumplió en la Av. Costanera, participaron las diferentes delegaciones de las Gerencias, Direcciones Sectoriales y Proyectos Especiales del Gobierno Regional Puno, quienes a paso marcial rindieron homenaje a la ciudad Lacustre, asentada al lado del Lago navegable más alto del mundo Titicaca).

Entre las delegaciones que estuvieron presentes, destacan: Los consultores, consejeros regionales,  Archivo Regional de Puno, Dirección Regional Agraria, Dirección Regional de Educación, PRODUCE, Dirección Regional de Comercio Exterior y Trismo Dirección de Regional de Salud, Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Proyecto Especiales de Pradera, PRORRIDRE, PECSA y PETT, entre otros.